13 enero 2012

RAITA DE PEPINO



Esta es la receta promtida para acompañar los rombos fritos de pasta de la semana pasada. Espero que os guste. Altamente recomendable. VIVA LA INDIA !!

INGREDIENTES:
225 g de pepino
1 cebolla mediana
1/2  cuharadita de sal
300 ml de yogurt natural
150 ml de agua
hojas de menta fresca picadas

PREPARACION:
Pues sencillo, todo para el vaso de la thermomix y programamos 30 seg, velocidad 4. Servir bien frio.

3 comentarios:

  1. Pues igual que sencillo debe estar rica esa raita.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el pepino, ni fú ni fá, pero sé de una, mi madre, que le chifla, siempre la recuerdo cortando pepinos,jajajajaj asi que me la llevo a ver cuando venga esta semana, y se la hago, que seguro que le chifla, fiestaaa !!! jajaj, ya te habrás recuperado no???? jajajaja ahhhhhhhh, se me olvidaba, sabes qué hice con el otro paquetito de los chori-morcillas esos?' una fabada, mira, estos dos se chuparon los dedosssssssssssssssss!!! Te lo recomiendo, con medio kilito de fabes, cebolla picadita, 4 dientes de ajo, 2 hojas de laurel y los famosos choricillos, ay que bueno omá!!!!!!!!!!!!!!!! besitos y buen findee, aqui nos toca obra otra vezzz, por fin tengo el cabecero nuevo y las mesitas, jajaj, a ver si vienes prontito y así lo ves, pero esta vez dormirás en cama eHHHH jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Liliii, pero ya no publicasss, qué tal el curro???? aqui hace mucho solll,jajajajajaj, pero me da que mañana nievaa, fiestaaa, a ver cuando te pasas por aqui para ir de fiestaaa,jaja besines guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar