10 marzo 2012

TARTA RAPIDA DE CHOCOLATE



Aquí llega una receta de las facilitas, de las de última hora, de las que no sabes muy bien que hacer de postre y juntas el tocino con la velocidad. Pocos ingredientes y eso sí 2-3 horitas de nevera.

INGREDIENTES: (6 raciones)
100 g de galletas
40 g de mantequilla
500 g de leche
1 sobres de cuajada
50 g de chocolate en polvo
70 g de azucar

PREPARACION:

1. Triturar la galleta 5 segundos,velocidad 8. Añadimos la mantequilla y programamos 1 minuto, vel 3., 37º. Esta será la base de la tarta, lo ponemos en un molde untado de mantequilla y lo aplastamos bien y lo dejamos en la nevera mientras vamos haciendo el 2º paso.


2. Sin necesidad de lavar el vaso de la thermmoxi añadimos leche, cuajada, chocolate y azúcar. Programamos 10 minutos, 100º, vel. 3. Lo vertemos según sale en el molde que ya teníamos con la base y dejamos que enfríe. Metemos en la nevera mínimo 2-3h hasta que quede cuajada y fresquita.


Como veis esto es fácil fácil fácil. Sin complicaciones, gusta a todo el mundo y tampoco son muchos los ingredientes que se necesitan. Lo único acordaros de que hay que darle un tiempo para que cuaje, na mas.

5 comentarios:

  1. Hola!! que tal?? vengo de visita y mira como me recibes!! que postre mas rico y si ademas es rapidito de hacer... es de los miossss!! porque es que encima ....ES DE CHOCOLATE!!! la monda!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. M APUNTO CON LOLI AL POSTRE, MENUDA FOTAZA, CHICA, GRACIAS X COMPARTIR LA RECETIÑA, GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por leeerme, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lili, chiquilla, tengo abandonados los blogs, casi hasta el mío,jaja pero no podía dejar de comentar esta delicia, qué fácil y rica fijisimoo!! besines amigaaa

    ResponderEliminar